Delicias otoñales ¡Toda una experiencia que vivir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En Hostelería Castilla y León seguimos apostando por disfrutar de la naturaleza, y de los placeres que nos brinda nuestro entorno, y que están al alcance de todos nosotros. Salir al campo, pasear, respirar y disfrutar del aire libre, nos parece una de las mejores formas de enriquecer nuestro tiempo de ocio. Hoy queremos compartir con vosotros una experiencia otoñal de la mano de Global Spain Travels. Rosana, su directora, nos propone unas rutas estupendas para caminar y llevarnos en los bolsillos, no solo el placer de conectar con el medio ambiente, sino también un motivo de reunión al calor de una buena lumbre. ¿Nos acompañas?

Imagínate sentado en un sofá rodeado del calor y olor a leña que desprende una chimenea frente a ti. Quizá está nevando fuera. Dos castañas calientan tus manos pasándose de una a otra, sientes su suavidad, su característico olor… ¿Por qué no dejas de imaginarlo y vienes a vivirlo?

Recoger castañas no es sólo una cosa de niños y los vecinos de Salamanca estamos de suerte ya que la provincia cuenta con una amplia extensión de castaños poblando sus sierras. Hoy venimos a hablar de uno de estos lugares de cuento. Castillos, puentes, iglesias, ermitas, fuentes… ¡Montemayor del Río es todo un acierto!

Global Spain

Deja todo lo que estés haciendo porque tan solo ochenta y nueve kilómetros te separan de todo un gran paraíso con olor a castaño. ¿Qué no nos crees? pues entonces deja que tus cinco sentidos se deleiten conociendo la historia de la empresa de transformación de este delicioso fruto seco situada en el pueblo del Cerro y termina con la boca agua gracias a la maravillosa degustación que nos propone.  

Pero ¿Por qué no vivir nuestra experiencia dentro de “La Ruta del Vino Sierra Francia” al máximo y completarla con una ruta libre por el “Sendero Micológico” observando la variedad de setas que posee? Tómate tu tiempo ¿quién sabe si alguno de sus pequeños habitantes, los gnomos, quiere salir a saludarte?

Global Spain

Información practica:

Ubicación: Montemayor del Río
Tipo de ruta: Circular (9.2 km)
Duración: 3 horas.
Dificultas: Baja.
Servicios opcionales: Ruta micológica, visita al conjunto histórico de Montemayor del Río, comida en un restaurante socio de la Ruta del Vino de Sierra de Francia y transporte.

Más información Global Spain Travels

Hostelería Castilla y León

Hostelería Castilla y León

Si te ha gustado el artículo compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario

OTROS ArtículoS

Newsletter

El directorio