Buscar

Sobre nosotros

Hostelería Castilla y León nace con la ilusión de ser un directorio de referencia en lo relativo a la hostelería de nuestra Comunidad.

Pero no sólo se trata de un directorio. Hostelería Castilla y león pretende ser un punto de encuentro, un lugar para compartir no solo la gastronomía de nuestra región, sino también sus tradiciones, costumbres, leyendas, curiosidades, así como promocionar la innovación y el desarrollo en este sector tan amplio, variado y maravilloso como es la hostelería.

Castilla y León ofrece una infinita variedad de posibilidades que estamos impacientes por descubrir y por mostraros. Estamos abiertos a recibir todo tipo de aportaciones que sumen contenido a nuestra ambición por dar a conocer la hostelería de Castilla y León.

Equipo de Hostelería Castilla y León

Somos un equipo formado por dos emprendedores que aman la cultura y tradiciones de esta tierra y que creen firmemente que la hostelería de Castilla y León necesita un lugar donde reunir y recopilar información con el fin de preservar nuestras tradiciones, nuestras costumbres, nuestras recetas…

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

René Descartes

Camina siempre por la vida como si tuvieses algo nuevo que aprender y lo harás.

Vernon Howard.