Sobre Nosotros

Hostelería Castilla y León nace con la ilusión de ser un directorio de referencia en lo relativo a la hostelería de nuestra Comunidad.

Pero no sólo se trata de un directorio. Hostelería Castilla y león pretende ser un punto de encuentro, un lugar para compartir no solo la gastronomía de nuestra región, sino también sus tradiciones, costumbres, leyendas, curiosidades, así como promocionar la innovación y el desarrollo en este sector tan amplio, variado y maravilloso como es la hostelería.

Castilla y León ofrece una infinita variedad de posibilidades que estamos impacientes por descubrir y por mostraros. Estamos abiertos a recibir todo tipo de aportaciones que sumen contenido a nuestra ambición por dar a conocer la hostelería de Castilla y León.

Equipo de Hostelería Castilla y León

Somos un equipo de emprendedores que aman la cultura y tradiciones de esta tierra y que creen firmemente que la hostelería de Castilla y León necesita un lugar donde reunir y recopilar información con el fin de preservar nuestras tradiciones, nuestras costumbres, nuestras recetas…

Suscríbete a nuestra newsletter